4/02/2006

Chiste

Sherlock Holmes fuma en pipa de Marlow.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como chiste es pesimo.

Anónimo dijo...

Pero ganó por lo lacónico...

Dónde te metiste???

Anónimo dijo...

de laconico no tiene nada, no confundir lo escueto, lo breve, inadecuado y encima malo con lo laconico.

Anónimo dijo...

Sí sí... Pero ganó por lo lacónico...

Anónimo dijo...

no entremos en disquisiciones al pedo, de laconico no tiene nada. malo, breve, escueto, de laconico nada. Y aca cortamos el dialogo, no convirtamos esto en un foro de boludeces.

Anónimo dijo...

Jaja. Ok. Sounds fair... Igual, cada uno usa el espacio para lo que su culo canta...

Che, Fer, me regalaron el "Please Kill Me"!!! Está en inglés, pero se entiende igual. Un viaje...

marlboroblog dijo...

li, aca estoy, en la feliz. quien será ese petimetre amargo de las letras? hay muchos que no saben donde depositar su mierda, y eso que los blogs son gratuitos. porqué no se hará uno? yo le haría uno con gusto que se llame SARNA CON GUSTO NO PICA.com

Anónimo dijo...

Aparte usó "disquiciciones", que es una maravilla de la lexis...

El 21 vamos a tocar en Cherokee, que es re-heavy, ja. Va a estar bueno...

Nos vemos ahí!

Anónimo dijo...

solo queria divertirme un poco, como es eso de petimetre amargo?, que lenguaje tan logrado, y refinado, decimononico diria yo.