9/11/2006

Errata

Revengo sobre el tema anterior por descubrir que se me fue la jeta con achacarle todo el desparpajao al periodista Togneti en su entrevista con Alvares, me refiero a eso de los chanes y katrina de chanes y otras intervenciones que, en mi ignorancia, interpreté mal, quiero decir, supuse que la entrevista de Tognetti formaba parte del programa de Petinatto, como un segmento notero o sé qué mierda. pero una amiga me advirtió de mi error, que viene de no manejar sólida y justamente las fuentes, remitiéndome sólo a los estractos que circulan (ya a esta altura, con ya más de 3717 visitas) en el formato que ofrece you tube por internet, dado que no tengo televisión en casa.
Tognetti tiene su propio programa "BLOG", y Petinatto, desde el suyo, se encargó de ridiculizarlo, tal como es, en mi opinión, la ingrata labor conque decidió buscarse la vida, cuando podría, con su talento, inteligencia y toda una reputación granjeada dentro del rock como músico (nada menos que de Sumo) y como periodista grafico (Expreso, La mano) y escritor de ficción (Cómo abandonar la tierra), decía, se encargó de poner indiscriminadamente todo en ridículo, matando, de paso, dos pájaros de un tiro: el pato criollo (Pity) y el avant metropolitano (Tognetti)
la enmienda que quiero hacer no exime al periodista de sus fuleras intervenciones "¿Y cómo te mantenés despierto ocho días?" y la otra muchísimo más infelíz después de que Pity le confiesa su problema con la pasta base: "me da tristeza escucharte", le dice (y comparto con mi amiga otra cosa, que a Togneti seguro le gusta Intoxicados, vale decir, el grupo de rock donde canta ese personaje que su palabra se encarga de ir modelando a la medida de las espectativas primordiales de una dudosa opinión pública, mediática, pero qué mierda querré decir a esta altura con ese calificativo desgastado, casi tan inerte en su desgraciada semántica, como la otra de LIGHT, muy en boga todavía entre los profesores)
CONTINUARÄ


http://www.sharear.com/X2X809X0Xintoxicado.html visto 3717 veces al dia de hoy
http://www.eblog.com.ar/?p=763

6 comentarios:

Li dijo...

Mi querido amigo:

En un momento de dudosa iluminación he decidido perforar cierto sector de mi totalidad física, para inmediatamente atravezarlo con una diminuta, pero vistosa, pieza esférica de metal.

Y empezé a leerTE!

Nos vemos pronto pronto...

Li dijo...

Ahhh! Me falta tan poquito! Sólo los tres últimos capítulos. Me los reservo para mañana, cuando vuelva de recomendarle películas que no me gustaron a un montón de desconocidos de quienes, por más esfuerzo que le ponga (bastante poco, para ser sincero), improbablemente pueda adivinar gustos y preferencias respecto al cine y el directo-a-video. Todavía no llegó el porno, pero ya pedí que traigan mucho SBP de terror gótico... O sangre, o una teta. Por favor...

Ayer y hoy fueron días de esos que revelan. Todavía no entiendo muy bien que es lo que encontré, pero seguro encontré algo. O varias cosas. Y entre ellas: Salvador Bachiller, Monotremata, y lo lindo que se puede sentir la aguja pasando del punto A al punto B (con la piel de debajo del labio siendo el trayecto entre los dos puntos) si se está en buena compañía... Hasta me marié ("mareé"?) un poquito y me puse pálido. Una belleza.

Me hizo bien todo esto, Fer.

Espero verte pronto...

li dijo...

Y cambiaste de blog-look!

marlboroblog dijo...

no, volvi al anterior look porque era muy barbi, es decir, me distraia mucho. te perforaste el labio? pobre, espero que te quede lindo. que bueno que me agregaste, yo no se linkear

marlboroblog dijo...

eh, ya te vas a ir dando cuenta li a quien las de keanu rives y a quienes las de ethan hawk.

li dijo...

Yo me quedo con Ethan, sin dudas. Seguro que ya te lo imaginabas...

Terminé Monotremata! Ahora me estoy bajando la canción, que no conocía... El roboooot! Eso es tan genial. Y "Frente a la cámara"... mis cosas favoritas. Me gustó mucho. Ya te lo había anticipado... Necesitaba la lectura, y además terminé mientras escuchaba un disco de Will Oldham que se llama "Arise, Therefore". Si podés escuchalo mientras viajás en la ruta, con la cámara siempre encendida.

Hoy pasaron algunas cosas raras, imposteables, digamos. Veremos hasta cuando me dura la mística y cuándo vuelve la carne, que no vendría mal un asado.

Nos vemos por ahí, amigo!