2/21/2006

C´est moi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu elogio, pero me permito decirte que al I Ching no lo he usado como recurso, más bien recurro frecuentemente a él, ese gran libro de sabiduría, incentivada por la no menos sabia serpiente M.
Qué curioso y sugestivo a la vez, que tu foto aparezca bajo el signo de Babilonia, o Babylon, según allí reza, baby. Tan famosa como fastuosa y antigua metròpoli, amurallada y ornamentada con una de las siete maravillas, que la legendaria Semíramis (según la llamaron los griegos)sostuvo hasta que descubrió una conjura contra ella, liderada por uno de su sangre. Esta Babilonia o Babel, asociada con tan grandes nombres que una casi no se atrevería a poner a la par suyo, Nabucodonosor (Nabuco, para los más cercanos), el gran Alejandro... Y que siempre ha sido asociada a la perdición.
Fijate lo que encontré que dice el Apocalipsis: "Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella grande ciudad, porque ella ha dado á beber á todas las naciones del vino del furor de su fornicación." Y si este blog trata sobre desintoxicaciones, a buen puerto vamos con ese sitio de asiento...
Y sí, traspieses y caídas han sido un lugar frecuente en este espacio que compartimos; traspieses y caídas, derrames y desbordes, figuras chorreantes y colgantes como los jardines de aquella, todo eso nos rodea, o nos constituye tal vez. Te dejo estas imágenes mientras escucho a Calamaro que mezcla y funde (como en un derrame) su Te quiero... con Bob Marley y su No woman no cry... Divino! una amalgama perfecta que me viene de perlas!!!!
Muchos besos y abrazos, húmedos, sudorosos, chorreantes...