2/18/2006

Sabado

buen día sábado! desde antes de despertar pensaba en la maravillosa sintónía de la playa, esta noche, música y patitas en la arena de Piedras Blancas al ritmo de la púa de Caturla?, en el Budweiser festibal no sé qué. pero claro que todavía no estoy para ver correr tantos litros de nectar dorado, entibiándose con hatos de hierba ardiente entre los dientes. porqué no habré dejado algo, cualquier cosa, por ejemplo: las tutucas, mucho antes. las imágenes que inspira la abstinencia. que hasta ahora sólo conocí las del amor, que tantos poemas y canciones me inspiró. bueno, ahora con lo del amor estoy mediado. como dice el conde de Tolstoi, entonces habrá que aprender a inocularse el amor como una vacuna, si ya no lo llevamos dentro ....lalalala. es paráfrasis. bueno: relaciones entre el amor y los estimulantes. TAREA PARA LA CASA. me gustaría encontrar el los próximos comentarios algunas sugerencias o testimonios. qué del amor suplen los estimulantes? o sirven simplemente como compás de espera? conocen el MdMa? experimentaron ese amor como prefabricado, diseñado, que sabe encender en el paciente? me voy a la pileta de ines y luego a la muestra de los panaderos fotógrafos de Rincón. Ya vengo.

No hay comentarios.: