2/13/2006

Viaje de cara

bueno, parece que a nadie le han llamado la atención mis primeros parrafitos. sólo una amiga me dijo por msn que se identificó con lo de la manguera y los mensajitos, allá ella. la cuestión es que este fin de semana fui al campo a visitar amigos, comer empanaditas de pescado, tan ricas, tomar coca cola con los niños o terma frapeada con mi amigo M que dejó de beber. sin fumar tabaco el campo es muchísimo más verde y sin beber alcohol dice mi amigo que es mucho más silencioso, así como los atardeceres mucho más hieráticos que antes. me hizo acordar a unas palabras de un muchacho que reencontré hace unas semanas, luego de años sin verlo en la calle del pueblo. un chico que estuvo de gira por granjas y calabosos y ahora volvió al barrio. me lo encontré parado en la barranca del río dudando de si tirarse o no. yo lo alenté y pasamos la tarde nadando. me contó de su afición a la codeína. del valor de la caja del broncodilatador que lleva esa droga, derivada de la morfina. yo era un pibe feliz, me decía, y ahora el más aburrido. pero no pienso volver a hacer ninguna hasta alcanzar los cinco meses. a los cinco meses de estar de cara, dicen que te pega un viaje mejor que cualquier droga. el tema es que hay que saber tener paciencia.

No hay comentarios.: