3/11/2006

Humedal

el efecto cromagnón, por más que Ibarra haya sido destituido y los familiares y amigos simbólicamente recompenzados, sigue a la orden del día. funciona acá cualquier tipo de proscripción, señores, en santa fe, la vieja chota, estamos para eso. a cincuenta metros del predio donde se iba a realizar esta fiesta, surfeaba a todo vapor la fiesta del surubí (que te llevo). el intendente estaba ahi.
mientras, los organizadores del festival Humedal pronosticado para las 9:30, en P. Blancas, con la participación de la flor y la nata de las bandas locales: Pobre Vaca, Toponauta, Limpiaisla, Sonido Lila y los surgentes Te vi en china, trabajaba en la horrible situación de esperar a que el dueño, con un celular pegado a la oreja, terminara de arreglar, a última hora, los términos con el municipio. el escenario, el sonido, todo el infinito cablerío, por no agregar las horas de ensayo y preparación de las bandas, había sido dispuesto tras largas horas de laburo, sin que esto cruzara por las mentes más lúcidas de la clase política de mi generación, destruidas por la tranza. qué les importa un show de rock, un set de música para bailar, dirigida a una minoría "artística" que si están acá es porque todavía no se le terminaron las vacaciones, o porque perdieron el colectivo a Buenos Aires, o a Rosario. pero me parece que este argumento ya es consuelo de un viejo desinformado, santa fe en este momento tiene un altísimo crecimiento en población estudiantil que uno se pregunta, dónde van y qué es lo que hacen para divertirse. en el paraninfo había festival de jazz, no nos interesa, sobre todo porque esas escalinatas de la unl deberían haber sido dinamitadas hace rato para que entremos todos, además del precio (20 pesos). en triferto, el club de amigos del surubí nacional. la joven guardia?, vaya a saber, las calle 25 de mayo y Rivadavia y el cordon fluyente del bv parece ser que a ellos los tranquiliza, pero y nosotros? basta de suspendernos porque un día vamos a caer a pique sobre vuestras cabezas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Je suis très fatigué, por eso, cortito y al pié.
pero se me ocurre decir una sola cosa: a mover las cachas!!! no seamos nosotros viejos chotos, nos hacen quedar como helados derretidos. No lo digo por vos, que desde tu lugar hacés militancia bien. Parece que a nadie le importa el trabajo previo, la preparación, la cocina gourmet de los que pican la verdurita todos los días... a pocos les gusta quedarse con el olor a cebolla en las manos, pero gozan con la salsa... Chabán lloró en la tele, el glaciar se rompió, siempre que llovió paró... ya está, ya sabemos, nuevamente otra vez de nuevo lo mismo... el eterno retorno de lo idéntico, haz que este momento merezca repetirse para siempre...
y ahora que puse una 'z', te digo, tiene razón tu amiga, la 'z' te puede, atracción fatal, hipnótica, obnubilante, embelesante..... viste que lindas palabras?
besos

Anónimo dijo...

a mi, me dijeron surubí (que te llevo), y me engancharon como con mosca. Salí con medio mundo!!!
mojarrita

Anónimo dijo...

Bueno... la verdad es que fue un bajón, yo quería estrenar unos pedalitos que me compré con el sudor de mi frente y resto del cuerpo, y no llegué ni a probar sonido...

Pero Los Limpia le pusieron onda a su único medio tema, y pude bailar un poco. Consuelo de tonto.

Cosa buena: el viernes (anoche) tocó el Maurice y Church, y nos cagó de gusto que no se lo suspendiera nadie...

Y ahora, pronto pronto, más temprano que tarde, o más tarde que nunca, estuvimos con Los TP felices y charlando de tu propuesta, que aceptamos sonrientes y anhelantes.

¿Se viene la nueva ola? Y sí. Hay que traerla.

Se viene una nueva ola.

P.D.: metete al flog de Los Todopantalla, decinos cosas lindas o feas, esparcí la semilla, y transportate con el link que te lleva directo a los temas solistas de Andrés, que se pueden descargar gratis (como corresponde).

Anónimo dijo...

Hoy un tipo me dijo que tener fotolog era "cheto y snob"... Yo pensé que era la más clara manifestación de que, en el llamado tercer mundo, que ya va tirando para cuarto, hay que aprovechar todos los espacios que son más o menos gratuitos para hacer algo sin pagar y no pasarse el día con la mano dentro del pantalón (que está muy bien, pero uno se va quedando sin energías, según lo que me enseñó Andrés sobre las creencias de la filosofía zen).

Y bue... cada uno ve el chancho como se lo pintan, y le da de comer con lo que tiene a mano...

Anónimo dijo...

a cada chancho le llega su san martin...

marlboroblog dijo...

anonimo, eso estuvo bueno

Anónimo dijo...

bueno, al menos una vez fui ocurrente..., gracias, vosotros sois pluralistas...