9/08/2006

Acidez


todos han visto en estos días ese engendro televisivo donde un correcto jovencito de los medios, alguien que jamás produjo una palabra ni una melodía capaz de emocionar a nadie, se le mete en la casa a un rockero debilitado por las drogas y lo humilla con chanes y katrina de chanes. un tipo que a pesar de las drogas viene desarrollando una obra de una contundencia irreprochable, un bastión del rock barrial, una feliz excepción dentro de ese genero desvirtuado dado en llamar rollinga. y todo alentado por el grueso de un público avezado en la ironía y la impertinencia, rompetodo, cobardes desilucionados del arte porque no les entra nada que no sea a través de las coordenadas Kantianas, Platónicas ,de la razón. excluyentes. fascismo de la inteligencia que reclama de un artista que pone la carne en el fuego, que el asado no lo termine quemando a él. con qué se quemará ese boludo, con contratos firmados para estar a merced de la mugre que le da sustento? un pacto con el diablo tan dañino como el de pity con las drogas, con la diferencia de que él muy bicho (porque otra cosa no es más que una alimania de la inteligencia mediatica) queda siempre habilitado, como los gatos, porque su trabajo es además como el de los gatos, se suben al auto más caro y despues de saciarse con su vampirismo petero, tira la bolsa de carne y huesos, coje los billetes y se baja a esperar otra víctima. y encima lo aplaudimos. Dios mio. Tognetti hijo de puta, cómo le vas a decir al rockero que te da lastima, podes ser tan perverso??? vos das ganas de cagarte a palos...

sirvase contrastar http://www.perio.unlp.edu.ar/reporteros/reporteros46/medios.html
http://www.clarin.com/diario/2005/09/21/espectaculos/c-00611.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer!

Que bueno que hayas vuelto, y que bueno que hayas vuelto con esto... A la nota que hizo Togneti (lo escribí bien?) no la vi, sólo unos fragmentitos, pero Pity me parece alguien muy genial. Y Togneti (lo escribí bien?) no me parece genial ni a palos.

Esta noche me estoy cagando de frío, nadie me llama para salir, nadie me responde los mensajes, estuve escuchando The Streets todo el día, y mañana trabajo temprano. Y me lo pierdo al Tai porque nadie me acompaña.

Sí, el Pity me parece más genial que nunca, hoy.

Nos vemos por algún lugar, amigo.

marlboroblog dijo...

gracias Li, espero que te hayan llamado los chicos, yo vengo de concordia, del cumple 80 de mi abuela gladis. toqué intoxicados y miranda acompañado de simon, mi hijo, que se animó a ponerse el mic, despues te cuento.
estuvo impresionante el show, tremendo, me emocioné mucho. cuentenme entre sus protectores de pantalla.

marlboroblog dijo...

cae la tarde, se fueron las visitas y siento un llamado no perecedero, crónico, sólo para confirmarme con su reclamo de Gravedad, Gravedad. es como esa canción Sunshine reggae: "Giveme giveme..." mi estado es PRESENTE