9/16/2006

Varias cosas


La escritura / la vida, que incluyen la internet, los mates con miel, el manchón magenta del crepúsculo o el lapacho, la mampara con la puerta que da al balcón, que siempre está cerrada cuando estoy en casa y abierta cuando vuelvo, los mensajes de mi madre: venís a comer? te dejo la llave en el cyber.
vuelvo de trabajar, subo las escaleras y son unas cuantas soledades las que ponen a temblar su llama detrás de las paredes de 15, hay un rington de los palmeras sonando en el "B", una voz sofocada que responde "todavía no llegó el transporte", y más al fondo, la que repasa los pisos escuchando "Aventura" con la ventanita de la puerta abierta y que se entrera de que llegué y que volví a fumar porque dejo la estela en la escalera. abran cancha, vengo fumado.
pone rock, abre la puerta esa que tiembla, deja llenándose un balde en el lavadero, al rato se escucha la descarga del baño. canta. cantarock. después se escucha el cha-cha-cha-chan, del inicio de windows y ahi se abre el silencio sólo interrumpido por imtempestivas salidas al quiosco, y sus regresos.
me digo que necesito aprender a linkear mis blogs, que sino no espere comentarios ni amigos, pero es que me cuesta tanto a mí mismo ponerme a leer blogs, claro que luego de pasear por unos cuantos y aburrirme. me gustaría que me pasen uno bueno, como ese de CristianX, http://www.putoyaparte.blogspot.com/, o uno que tiene una periodista amiga en bitácora, www.historiascolaterales.bitacoras.com , que es de revisiónes históricas.
¿qué es el blog, vivir en el aire, estar en línea, usar memorias artificiales para perpetuar palabras, sí, sí, está bueno, es un buen espejo para la soledad porque le exije a ella ser bonita. hay gracias, terminé por hoy.

1 comentario:

marlboroblog dijo...

cae la tarde o sube la noche, quién humanamente puede medir tales intensidades. escucho versiones reggae de beatles que me pasaron unos chicos, algo así como el dub side of the moon pero arhentino. estamos entrando en primavera y yo aprndiendo a no desorientarme con la banda ancha, hago la banda ancha todo este domingo y mi amigo que vive al lado me balbucea por el msn emoticones a cuento de la resaca de su sabado por la noche. y yo piendo: platero sí, pero y yo? che, lo que quería decir, vengansé todos a santoto la proxima, los espero, los lapachos, los esteros...